Harrington trabaja con diferentes modalidades de entrega para las compras web con el fin de tener la mayor cercanía con el cliente y ser lo más accesible a él.
Todas las entregas requieren de una firma al momento de la recepción. En caso de que el comprador no pueda asistir a retirarlo, la persona que lo recoja deberá de contar con fotocopia del documento registrado en la compra.
Tipos y costos de entrega:
Tipo | Plazo de entrega | Costo del envío, compras menores a $2.000 | Costo de envío, compras mayores a $2.000 |
Tiendas Harrington | Hasta 96 Hs. días hábiles | Sin costo de envío | Sin costo de envío |
Pick Up Stores | Hasta 96 Hs. días hábiles | Sin costo de envío | Sin costo de envío |
UES | Hasta 96 Hs. días hábiles | $190 | Sin costo de envío |
Correo Uruguayo | Hasta 96 Hs. días hábiles | $190 | Sin costo de envío |
DAC | Hasta 96 Hs. días hábiles | $190 | Sin costo de envío |
Pedidos Ya | Hasta 96 Hs. días hábiles | $190 | Sin costo de envío |
DePunta Pro Cargo | Hasta 96 Hs. días hábiles | $190 | Sin costo de envío |
Envíos
Existen diferentes empresas que podrás seleccionar como método de envío en base a tu conveniencia:
- DAC
- Correo Uruguayo
- UES.
- Pedidos Ya
- DePunta Pro Cargo
Los mismos serán entregados al agente logístico en un plazo de 24-48 horas para preparación del pedido desde el momento de la compra. Adicionalmente, son 24 a 48 horas hábiles las que le toma a la agencia de envíos llevar el paquete al domicilio.
En períodos de zafras puntuales, los plazos podrán variar en función del stock disponible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto podría generar.
¿Cómo saber en qué estado está tu pedido?
Podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección Mis compras, también se te informará vía mail cuando tu pedido cambie de estado.
Los estados del pedido se mostrarán de la siguiente manera:
- Preparando el pedido
- Listo para enviar
- Pedido en transito
- Listo para retirar
Cambios y Devoluciones
Tendrás 30 días para cambiar tu prenda en cualquiera de nuestras sucursales o puedes enviar tu cambio a nuestra casa central en Av. 18 de Julio 868 esquina Andes y con gusto se procesará. Cabe destacar que deberás hacerte cargo del costo de ese envío, nosotros te lo enviamos de vuelta a donde nos indiques sin cargo. Además, ten en cuenta que en el momento de cambio deberás presentar la prenda en buen estado, con la boleta y la grifa que indica el código de la misma.
Por otro lado, los cambios toman como referencia única el precio del producto, si deseas cambiar por una prenda de mayor precio deberás de pagar esa diferencia. Por el contrario, si deseas llevar una prenda de menor valor de la que llevaste, deberás seleccionar otros productos que igualen su valor.
Finalmente, no se aceptan devoluciones ni reembolsos.
Cancelación de la compra
En el caso que desees cancelar tu pedido no podrás hacerlo a través de la web. Te sugerimos que nos contactes vía WhatsApp al 092 302 215, o vía mail contacto@harrington.com.uy